Hospital Virgen del Mar, premio al Hospital Privado con Mejor Gestión New Medical Economics 2019
Esto queda refrendado por la confianza de los pacientes, que ha llevado al centro a alcanzar un volumen asistencial de primer nivel: Desde 2015 hasta el día de hoy, el centro ha registrado cerca de 95.000 urgencias atendidas, más de 90.000 estancias hospitalarias, 40.000 intervenciones quirúrgicas (con un crecimiento sostenido del 18%), un 21% más de pruebas de Resonancia Magnética… Un volumen de actividad que garantiza una práctica clínica excelente y centrada en las necesidades de los pacientes y que ha merecido ya distintos premios y reconocimientos de calidad, como las certificaciones ISO, los Premios EFQM o las distinciones QH de la Fundación para la Integración y el Desarrollo de la Sanidad.
Este salto desde su antigua condición de sanatorio quirúrgico a Hospital multiasegurador abierto a cualquier profesional médico se ha apoyado en un formidable equipo de profesionales asistenciales plenamente integrados en la filosofía y la estrategia del centro y en una cartera de servicios que ahora ofrece más de 30 especialidades, incluyendo oncología y una avanzadísima dotación tecnológica para el diagnóstico y el tratamiento.
Además, el nuevo Hospital Virgen del Mar está en pleno proceso de expansión y ha triplicado el espacio asistencial para conformar un campus asistencial del que forman parte la sede original del hospital, el edificio de la calle Nuestra Señora de Luján y el recién inaugurado edificio López Pozas.
Esta apuesta por la excelencia tiene vocación de permanencia y crecimiento, para seguir ofreciendo a todas las personas que nos escojan las soluciones asistenciales más adecuadas para sus problemas de salud.