Ingresos de pacientes con cargo a entidades aseguradoras.
Deberán pasar por recepción con los volantes correspondientes debidamente cumplimentados por la entidad aseguradora y entregarlos a su llegada.
Ingresos de pacientes privados.
Deberán pasar por recepción para efectuar el correspondiente depósito.
Ingresos por urgencias.
Un familiar deberá pasar por recepción para dar los datos del paciente.
Teléfono
Todas las habitaciones de hospitalización cuentan con un teléfono que, en función del uso y de las tarifas preestablecidas, será abonado a la salida del hospital.
Televisión
Todas las habitaciones de hospitalización cuentan con televisión.
Medicación
En beneficio del paciente y por su propia seguridad, durante la estancia en el hospital solamente se administrarán aquellos medicamentos prescritos por el médico.
Alimentación
No es recomendable que se suministre al paciente ningún tipo de alimento ajeno al hospital, por favor, consulta con el personal de enfermería para casos específicos.
U.C.I.
Si el paciente es trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, los familiares tendrán que dejar libre la habitación.
Servicios religiosos
La capilla del hospital se encuentra en el vestíbulo de la 3ª planta. La misa se celebra los domingos y festivos a las 10 horas. Si necesitas los servicios del capellán, comunícalo en recepción.
Altas
Antes de abandonar el hospital, el paciente debe informar a la enfermera de la planta para recoger las pruebas complementarias que haya aportado en el ingreso, y pasar por recepción para abonar los extras que se hayan ocasionado.
Una vez que se ha recibido el alta médica, el paciente debe abandonar la habitación con la mayor brevedad posible.
Planes de humanización hospitalaria
Por nuestro compromiso de mejora de la atención y el cuidado al paciente, formamos parte de los proyectos Sueñón, para la mejora y el respeto del descanso del paciente ingresado; así como de Musicoterapia que acerca la música, el especáctulo en vivo a los pacientes del hospital.
Acompañantes
Se aconseja que el paciente esté acompañado por una persona durante su estancia en el hospital, para ello, todas las habitaciones cuentan con una cama adicional.
Visitas
El horario de visitas se limita hasta las 22.00 horas. En beneficio de todos los pacientes, recomendamos que las visitas sean cortas, de 2 o 3 personas a ser posible sin niños y con la puerta cerrada y el volumen de ruido mínimo.
El acceso principal permanece cerrado desde las 22.00 a las 7.45 horas, durante este periodo el acceso se realiza por el Área de Urgencias.
Recomendaciones básicas para el paciente en consulta preantésica antes de la intervención
Recomendaciones al alta tras un proceso quirúrgico anestésico
Ha sido nombrado mejor hospital privado mediano en Gestión Global, una categoría que ya ganó en 2022 y 2023